DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

jueves, 28 de agosto de 2008

¿Pero qué está pasando?


Ayer ya hice una sucinta mención al tema de Rusia, si les soy sincero, este humilde ciudadano no tiene nada en común con los servicios de inteligencia ni americanos, ni rusos, ni israelíes. Pero esta mañana me levanté y me encontré con algo esperado, os lo juro. Rusia prueba un misil intercontinental capaz de atravesar un escudo antimisiels. Este monstruo lo han bautizado como el RS 12 Topol. Esta es la respuesta más clara a la torpeza de Europa, que no ha sido capaz de jugar sus cartas inteligentemente y estamos conduciendo la situación a lo más embarazosa posible. Esto por la presente se resume en ejerecicio de disuasión, pero sin duda habrá que esperar a la administración americana. Que pena, la Europa de los Chiraq, de los Schroder, de los González, de los Mitterand... Jamás hubieran conducido a ser la tonta útil americana.La OTAN a lo de siempre, a incordiar, a parecer que hace para no estarse quieta, en román paladino a provocar, a hacer las delicias del señor Bush. Este es el inicio, Putin, tras la cortinas del Kremlin otea a occidente, con la confianza, de que dirige a la nación más fuerte del mundo, preparada para aventuras de puro delirio. Occidente mientras tanto coquetea con el fuego, mientras la administración más torpe de toda la historia americana, no sabemos qué demonios barruntará. Añadiéndole un poco de tragicomedia, ¿Estaremos en el inicio del principio del fin?.
SALUDOS
P.D ¿ Y si no es tragicomedia?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es solo el residuo de la nueva izquierda evangelizadora. ¿que mas podías esperar?
La izquierda autentica aún perdura aunque sea en la utopia. Nuestros sueños relampaguean en la realidad y abundan en el regocijo de que lo bueno perdura.. a pesar de todo y de todos.
Paciencia....que es de sabios eperar y no desesperar.