DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

martes, 5 de agosto de 2008

Mozart: concierto para flauta y arpa.

Que mejor manera de empezar, escuchando este delicioso concierto. Cuando lo escucho, me convierto en una diminuta gota de agua, imersa en un gran océano lleno de placer. Efectivamente, existe el buen gusto. Que hable la musica y se acaben las palabras....... Dejaros escurrir por este maravilloso paraíso al que nos trasalada, Mozart.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es asombroso lo que nos puede hacer sentir una sola melodia, sea de quien sea, pero cuando se trata de Mozart... eso ya son palabras mayores... Sigue escribiendo. Es un placer leerte!
Saludos desde Euskadi!!! Muaaak