DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

martes, 5 de agosto de 2008

Saludo de bienvenida.

La verdad, es que resulta algo embarazoso comenzar a publicar en este blog, sobretodo dadas mis carencias informáticas, que a decir verdad, me desanimaron un poco. Pero quiero agradecer a un amigo que gracias a su carácater servicial, me ayudó, y aquí estoy. Aún no hay plena certidumbre del objetivo de esta página. Pero grosso modo, voy a tratar de darle contenido al continente. No me conformo con la mera existencia del continente, el vaso hay que llenarlo. ¿Qué podréis encontrar en mi blog?. Quiero que sea el blog de los colores. La vida está llena de colores, y através de ellos conformamos un armónico o desagradable espacio de convivencia. Con el paso del tiempo iréis descubriendo cúal es mi color acerca de las cosas. Pero sobretodo, dedicaré ( lo que el tiempo me permita) a reflexionar sobre temas diversos, según el momento y mis verdaderas apetencias. En la diversidad está la riqueza, dadas mis limitaciones intentaré que este blog sea rico. Sinceramente, no me gustaría que se convertiera en un refugio monotemático. ¿ Qué me llama la atención para exponer aquí?.
A) Reflexiones acerca de las cosas.
B) Temas de actualidad que nos atañen.
C) Mozart.

Me gustaría hacer un apunte al respecto del punto C. Mozart, digamos que para mí es ese amigo omnipresente que me acompaña en los agradable y menos agradables momentos, y sin duda él tendrá mucho qué decir y enseñarnos. Sin más espero que esta laboriosa tarea que hoy empieza sea del agrado de quién le apetezca leerla. Saludos.

SALUDOS.

1 comentario:

Sinpatria dijo...

AMO A MOZART Y SU DELIRIO, SU FUERZA Y DEBILIDAD, SU SEXO DEBIL Y SUS ERECCIONES,SU SABER LLEVARNOS A LA EXPLOSION DE SENSACIONES, LO AMO.