DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

miércoles, 21 de enero de 2009

Y mientras tanto.......


Me pregunto cual será su visión acerca de las cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto cual será su visión acerca de las cosas...
Te respondo que su visión es monocromatica. Año de nieves, año de bienes? que te jodan refranero. Mal muy mal. Quiero que mis fondos recuperen mi dinero invertido, cojones.
Vuelve Sinpatria

fonts dijo...

Sinpatria.... feliz retorno a este humilde blog. ¿sabes? en este tiempo han pasado muchas cosas.... Algunas mejores y otras peores... Es un placer leerle de nuevo. Respecto al blog, qué decirle, ha habido de todo, pero me preocupa la valoración de gente que me dice que es un blog que se está descafeinando ideológicamente. Yo me pregunto ¿ a qué ideas estoy descafeinando?. ¡¡que barbaridad¡¡
¿Sujetamos las ideas a las ideologías?. Me pierdo, a ver intento ser una persona con ideas, mis ideas pero ¿ideología?. Un saludo sin patria.