DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

martes, 31 de marzo de 2009

Invitación al debate

Los relojes del mundo marcan por una vez en la vida la misma hora. CRISIS. Anímense, nuestros ojos, nuestras vidas, nuestros estados de ánimo.. estarán sujetos a una generación de crisis. ¿pero qué tipo de crisis? La Fed puede darle a la máquina, Europa puede disparar el gasto público, China a endurecer más sus condiciones de vida con tal de producir más y más barato, Rusia puede seguir buscando fórmulas que les permita fijar precios energéticos a su antojo, Japón puede aumentar la sobrexplotación de sus recursos con tal de salir adelante..bla bla bla bla.....
Os invito al debate de las ideas. Las ideas, más ideas.. ese mundo maravilloso por el cual las mentes pueden crear momentos, escenarios, situaciones.... que sean aplicables o no en la vida real pero que pueden proporcionar al individuo la capacidad de comparar y analizar con tal de construir un mundo. En plena vorágine de crisis económica. He llegado a una conclusión, la crisis económica continuada desencadena otra crisis (la verdad es que no se me alcanza precisión para cambiar el orden de los factores), la otra crisis a la que me refiero es a la crisis de insatisfacción de las necesidades psíquicas. De ahí mi propuesta, desmontar las instatisfacción de la necesadidades psíquicas para que seáis vosotros los que planteáis ideas. Sinceramente mis soluciones a esta situación pasan por ahí. Los políticos les llaman reformas estructurales.

EDUCACIÓN
DESEMPLEO Y SUBEMPLEO
PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL

¿alguna idea?

No hay comentarios: