DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

martes, 21 de abril de 2009

¿Vivir?



Me han enviado esta foto. Me cuestiono, que diría yo... esta ciudad (no voy a decir su nombre) es atroz urbanísticamente. El exorcismo también se palpa en las urbes. Diría que habito, pero nunca que vivo... ¿se puede vivir? Uno de los problemas de la crisis es la parada de la construcción de la vivienda residencial. Si Keynes viviera y viera esto, sus planes de estímulo estoy seguro que sería acabar con esta barbarie. Me parecería una decisión histórica. Esto también forma parte de la dignidad de la gente..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa ciudad es Las Palmas de Gran Canaria, es cierto, una ciudad desagradable.