DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

lunes, 23 de febrero de 2009

Los problemas del vecino los míos..



Reconozco que vivir en un bloque de pisos requiere dosis enormes de generosidad. Pero la situación ha llegado a un estado intolerable. Desconozco quienes son los vecinos. Pero hemos llegado a una guerra fría entre desconocidos. ¿quién es quién? no lo sé. Málaga es una ciudad ruidosa. Estamos en el ''Mediterráno'' argumento de un cohabitante en la vivvienda temporal en la que resido. No me resulta convincente. De manera que mi música es molesta, tengo por costumbre una hora al día poner música, os aseguro nada estridente. De mi habitáculo pueden subir sonidos como violines, fagots, violas, cellos, flautas... Habrá algo más hermoso¡¡ Me dan golpes en el suelo.¡¡ Son horas razonables.. las diez de la mañana es una hora más que razonable.. En cambio que recibo yo. Ruidos¡¡ Combinados ruidos.. desagradables muy desagradables..Esta tortura inmerecida, es perenne, a cualquier hora hay molestias. Por un lado llantos de un nieto que constantemente está alborotando con sus impertinentes voces agudas, que se clavan como alfileres en mis oídos. Rastreo de muebles, ¿todo el día hay mudanza? Es increíble. Esta gente no apuesta por la permanencia de las cosas.. La señora es amante de los secadores. Dentro de esta barbarie prefiero oír los ruídos de una sequadora a los ronquidos. ¿Cómo se puede roncar de esa manera? ¿y los gargajos? ¿habrá algo más escatológico que escuchar gargajos?. No es un problema de convivencia por mi parte. Se trata de miramientos y decoro a la comunidad. Mi abuela decía que muchas veces el de ''arriba'' (DIOS) nos podía castigar... dudo que en este caso sea un castigo del arquitecto universal. Espero que no lo sea....

Un saludo

P.d He decidido por un día darle una cara más social al blog. Qué mejor manera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos dice: excelente blog 'jor' y con esa foto del lugareño bigotudo mas aun si cabe. estas echo un carck!!!!!!!!