DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

miércoles, 3 de junio de 2009

Genialidad del dia....



La secretaria de organización del PSOE, se ha levantado esta mañana con una impulsividad demoledora. Una impulsividad propia, de cualquier ciudadano que se siente eufórico y desea impregnar su desorbitado entusiasmo a su cuadrilla. Una de las grandes virtudes del político debe ser administrar cuidadosamente el entusiasmo y porqué negarlo tambien el lenguaje. Pero lo de esta mañana no tiene parangón, la señora Pajín nos daba el titular de un acontecimiento histórico y planetario.... le ha faltado hablar del cosmos.... Háganse una idea, un acontecimiento histórico y planetario. Yo incluso llegé a pensar que nos visitarían de otra galaxia. Pero no, seguidamente atendía a la señora Pajín, y me aclaraba. El acontecimiento histórico y planetario, sería en 2010. La razón era la presidencia de turno en la UE de Rodríguez Zapatero y su coincidencia con el líder de la administración americana Obama. Estos comportamientos me recuerdan a los de un niño. Un niño que intenta descubrir el movimiento pegando palmadas en el agua. Al ver salpicar agua hace creer que su mundo es aquel por el cual todo rota en función de su movimiento. Hagánse a un lado que vengo yo.....Pajín ha vuelto a corroborar la crisis de regeneración política. Lo siento, pero es así...

Un saludo desde el planeta Tierra.

No hay comentarios: