DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Plan Bolonia: SI

6 comentarios:

Marta dijo...

Está claro el grito anti-Bolonia, es el grito por el grito. A la hora de argumentar se pierden...

Javier dijo...

De acuerdo con el comentario anterior.

Sólo falta una cosa para que Bolonia funcione: la pela...

Anónimo dijo...

BOLOGNIA NO!!!

Marta dijo...

Bolonia no¡¡¡¡ ¿pero por qué? ahí llega el problema...(todo se queda en la exclamación...jejej)

Un saludo Fonts¡¡

Anónimo dijo...

¿Bolognia no por qué? muy sencillo, no creo en el sistema capitalista. Por otra parte no me parece adecuado los cambios en ciertas carreras como por ejemplo informática o arquitectura. De todos modos, he de reconocer que estoy de acuerdo con el horario.

Marta dijo...

Demos la oportunidad al cambio. Fonts, ayer me pareció brillante tu criterio al respecto. Eso sí siempre alejado de algunos postulados que te pueden jugar malas pasadas... Un saludo