
Vitoreado y aclamado por muchos, la infame imagen de este fascista se sigue colando de rondón como si de un héroe se tratara. Héroe de guerra, rencor y odio. Espero y deseo que no sea animadversión u obsesión personal lo que se extraiga de esta entrada. No. No, es repugnancia y verguenza ajena. ¿dóndé está la dignidad de este país? ¿dónde reside el espíritu combativo del pueblo para hacer justicia? No me creo que pasados los años semejante asesino de razones siga paseando alegremente por los territorios peninsulares y no peninsulares entre aplausos y vítores. Si hay patria y es digna esa patria hay que desatar la más contundente y enérgica ''furia y vómito''. ¿no es este el pueblo de la furia?. Ya basta. No voy a entrar en detalles, pero si existe Dios ojalá este hombre no tenga reposo en ninguno de sus días, y que todos sus asesinatos y víctimas le persigan el resto de sus vidas. Los niños lloran y no saben por qué. Lloran, porque hubo sangre y muertos. Sangre que no se borra y muertos que no se olvidan. Sangre que bebe en vino y licor de tres al cuarto.
Asesino, un millón de veces asesino. Desaparece de nuestras vidas. Nuestras memorias te persiguirán.
Un saludo desde la indignación.
1 comentario:
Me produce un hedor a genitales putrefactos este Señor, que hasta la saciedad, ha llegado a romper mis fosas nasales.
Procesa un NEOLIBERALISMO que ante la enarbolación en su bandera, libertad, justicia e igualdad, apuesta únicamente cuando se puede aprovechar del SISTEMA.
Es un excremento que la democracia de este país de pandereta, banderillas y demás enseres patrios un día lo tuvo de presidente.
No hay marcha atrás, hay muchos coitus interruptus en su demente cabeza.
Publicar un comentario