DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya no será lo mismo





Ya no será lo mismo, uno no se puede bañar dos veces en el mismo río. No falla, he sido informado que han cambiado los bancos del singular Pont des Arts. Embriagado aún por el olor a lo desconocido, los bancos de ese puente representan mucho para mí. No salgo de mi asombro, no sé que decir. Ahí el minutero se fundía, era el unico banco sin reposo que te hacía flotar. Solo había que limitarse a mirar. Esas maderas rajada han muerto. Han vivido tantas historias, han visto tanto... ¿cómo se puede ver tantas cosas pegadas al firme? Esto no es un leve andalocio, es el fin de una época. Desde esos bancos sumergidos por el Sena, alcanzabas el gran Louvre y el D'Orsay. No podré evitar si vuelvo, que mis ojos brillen. Porque volver he de volver. Paris no cambies, si cambias ¿qué nos quedaría?......

P.D A la autoridades parisinas, no repongan esos bancos, con bancos de metal.

1 comentario:

Sinpatria dijo...

Y a mí, que me dejen, en PAZ. Agur Gorka¡¡
Se puede morir....sin dejar de vivir? pregunto.