DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

lunes, 31 de enero de 2011

Cambio de tendencia


Dicen que por regla general las doctrinas imperiales llevan una importante carga de soberbia y arrogancia entre sus dominadas bases. En tierra penínsular hace tiempo se derrotó la imposición dictatorial franquista con argumento y democracia. De aquellos lares todavía quedan ''fascistillas nostálgicos'' que asoman con la bandera inconstitucional, por otro lado queda cierto involucionismo entre los mayores agarrados aun a los valores del tradicionalismo. Poco a poco vamos alivando la carga del régimen con el paso de los años. Pero desde luego y sin atisbo alguno de derrota y mucho menos visto lo visto, el régimen si consiguió algo muy bien hecho. Me refiero al adoctranimento social con el Real Madrid, aun quedan imperios mediáticos obstinados en corregir conductas desviadas más alla del arraigo madridista. Por ello desde este humilde blog tengo que decirles que dan asco. Esos medios son maquinas de terror moral y mental. Sonrio y desde aquí brindo por la periferia, esa periferia que ha sido capaz de combatir el redil del madridismo. Me quedo con el lema de la afición de Osasuna en cartelería cuando viene el Madrid: ''aquí no sois nada''.. fantástico. !Viva la periferia¡.

Un saludo

1 comentario:

un antimadridista dijo...

miedo me da,miedo me da!
ser del madrid y jugar en el sadar!

galactiK.O!