DICOTOMIAS POLITICAS

El progreso recala en la economía, sociedad y culutura. Mi visión trata de dar un enfoque parcialmente progresista a un todo. Si el mundo es cambiante y dinámico hemos de progresar y caminar con él. El mayor problema de la humanidad es la desafección contínua entre el medio y el hombre. Mi dicotomía pasa por adelantarnos ¿quién rompe el equilibrio el medio o el hombre?. A partir de aquí las ideas... sin politica no hay ideas o sin ideas no hay politica. Dicotomías y más dicotomías.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Con permiso


Con la aquiescencia del jefe supremo, me autoinvito en el blog. Un fin, una necesidad. Antes de entrar en tromba con lo que nos rodea quiero hacer dos incisos. Las altas temperaturas me turban. Ya está bien. Calor vete de nuestras vidas.. el segundo inciso es poner la foto de Argi Galbarriatu, hermana del capitán secuestrado en el famoso barco ALKRANA. Mi solidaridad con ella y con todos los familiares que han tenido que sufrir la barbarie de unos desalmados ya vayan con chaqueta y corbata o ya vayan pegando tiros a barcos. Barcos de gentes trabajadoras que emprenden su vida en el mar. No lo podrán negar, la belleza de Argi Galbarriatu no deja indiferente.. la conocí mientras veía el teledario y en sus lacónicas intervenciones ante la prensa. Aclarados estos incisos, no tengo nada más que decir...que lo diga todo el omnipresente Zapatero, solo decir que este capítulo me ha servido para verificar las declaraciones de Carlos Solchga, ''Zapatero trata a los ministros como a secretarios..'' eso lo resume todo.

Un saludo.

No hay comentarios: